¿Necesitas Ayuda?
914 474 827

Compra Venta y Asesoría para Estancos
Home > Empresa .
Asestanco empresa de asesoría de estancos



EMPRESA

¿Por qué Asestanco?


Porque contamos con más de 40 profesionales para asesorarte en todo aquello que necesites. En Asestanco no hay coste si no hay resultados.

Asestanco somos asesoría preparada para dotar al cliente de un servicio integral en todo el proceso que comprende la compraventa de expendedurías de tabaco.

Nuestra empresa cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector de transmisiones por lo que podemos asesorarle en cada una de las partes que componen el proceso de compra o de venta de estancos con el fin de garantizarle los mejores resultados.

La compra o venta de un estanco debe realizarse siempre siguiendo cada uno de los pasos adecuados para no cometer ningún error. Por ello, la mejor opción es la de apostar por profesionales especializados en este ámbito y así alcanzar los objetivos fijados desde el punto de partida, en el que se toma esta decisión tan importante.

Desde Asestanco le podemos asegurar la máxima seguridad, rapidez y eficacia en el proceso que conlleva la transmisión. Nuestra amplia trayectoria en el sector nos ha permitido conformar una gran cartera de clientes repartidos por toda la geografía nacional que son nuestro principal valor al ser los encargados de avalar la calidad de nuestros servicios.

Antes de comenzar una operación de transmisión, siempre analizamos su viabilidad. Es decir, realizamos, en primer lugar, un examen exhaustivo de todo el proceso.

¿Cómo lo quiere?, ¿cuándo quiere embarcarse en este nuevo proyecto?, ¿con qué plazo contamos?, ¿de qué recursos dispone?... Y así conformamos una serie de cuestiones con el objetivo de que los resultados coincidan con las expectativas del cliente e incluso las lleguemos a superar.

En Asestanco le conseguimos un estanco a medida. Nos encargamos de buscar uno de acuerdo a las características que necesita y si no disponemos de él en nuestra cartera, nos comprometemos a avisarle en cuanto haya uno disponible que se ajuste a lo que quería.

Con nosotros el proceso de compraventa se hace sencillo y asequible. ¿A qué espera para contactar con nosotros?.

Estos son los valores nos definen:

  • Contamos con un equipo de más de 40 profesionales.
  • Estamos en todo momento acompañando al cliente.
  • Altísimo porcentaje de éxito en nuestras operaciones.

COMPRAVENTA DE ESTANCOS
¡En Asestanco podemos ayudarle!
VER MAS