¿Necesitas Ayuda?
914 474 827

Compra Venta y Asesoría para Estancos
Home > ¿Quiere vender un estanco? .
Venta de estancos



¿Quiere vender un estanco?

¡¡En Asestanco le ayudamos a encontrar comprador!!


Si quiere vender su estanco déjese aconsejar por una asesoría integral formada y especializada en este sector.

En Asestanco estamos plenamente capacitados para la búsqueda de los mejores compradores, para la realización de las gestiones administrativas oportunas y para hacer todo lo posible para acelerar todos los trámites legales establecidos para estos casos.

La venta de un estanco no es una decisión sencilla por lo que ayudamos a nuestros clientes de forma integral durante todo el proceso para que los trámites sean sencillos, le beneficien y sean completamente seguros.

Llevamos más de dos décadas inmersos en este sector por lo que estamos al corriente de las nuevas normativas que puedan afectar tanto de manera positiva como negativa, directa o indirecta, a nuestros estanqueros y a sus estancos.

El primer paso que realizamos siempre es el minucioso estudio de mercado de su expendeduría y después, en base a ello, establecemos el precio más apropiado para la misma. Esta operación la hacemos de forma totalmente gratuita.

  • Disponemos de una amplia cartera de posibles compradores para su estanco y podemos obtener el mejor precio posible, pues incluso le buscamos al comprador la financiación necesaria para que pueda afrontar con garantías la compra.
  • Por parte del gran público se desconoce la posibilidad de adquirir estancos, su rentabilidad y las posibilidades que el negocio ofrece. Un mejor conocimiento de esta realidad incrementaría sustancialmente el número de posibles compradores con el consiguiente aumento de precio del estanco.
  • Nuestra empresa, que cuenta con un equipo multidisciplinar de abogados, asesores fiscales, laboralistas, economistas, expertos en inversiones, etc., puede aportar un gran valor añadido a estas operaciones pues siguiendo la política de “llave en mano” nos ocupamos de todos los aspectos de la compraventa del estanco; incluido un pormenorizado estudio de optimización.

Poner a la venta su estanco en nuestras expertas y profesionales manos no le costará nada.

En definitiva, si está pensando en transmitir su estanco, desde Asestanco nos ponemos a su entera disposición para asesorarle durante todo el procedimiento y hacerlo realidad.

Destacamos contar con un equipo de más de 40 profesionales y por nuestro trato cercano y directo de nuestros clientes en nuestras oficinas. Consideramos que cada caso concreto debe abordarse siempre de manera personalizada.



VENTA DE ESTANCOS
¡Aquí encontrará las mejores condiciones de venta!


Pregúntenos cómo podemos ayudarle.

Personalizamos la venta tomando en consideración todo aquello que necesita.


En Asestanco le ayudamos a tomar la mejor decisión.


Somos especialistas en este sector y durante todo el proceso mantenemos la máxima discreción para su total tranquilidad. Puede trasladarnos su consulta rellenando el siguiente formulario, o llamándonos al 91 447 48 27, donde le atenderemos encantados.

Venta de Estanco
Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asestanco