¿Necesitas Ayuda?
914 474 827

Compra Venta y Asesoría para Estancos
Home > ¿Quiere comprar un estanco? .
Estancos disponibles para comprar



¿Quiere comprar un estanco?

Encuentre el Estanco que estaba buscando


Un estanco es un negocio muy seguro, rentable, constante y muy sencillo de gestionar.

Si quiere comprar un estanco, póngase en manos de profesionales especializados en este sector.

Nuestra empresa cuenta con una experiencia de más de veinte años en las transmisiones de negocios regulados por la Administración –como, por ejemplo, las farmacias–, y ha intervenido ya en numerosas operaciones de venta de estancos pudiendo constatar lo siguiente desde hace más de 10 años:

En Asestanco ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio listado de aquellos estancos que se encuentran disponibles para su compra. En ellos se recoge el precio de la licencia o su facturación.

De esta manera, el cliente puede hacerse una idea más clara de las características esenciales de aquellos estancos disponibles para los compradores. Si encuentra aquel que mejor se ajuste a sus necesidades tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que nos pongamos en contacto con el vendedor e iniciemos la transmisión.

Por otro lado, en el caso de que una vez que haya echado un vistazo a nuestro listado aún no encuentre alguno que se adapte a su idea inicial, nosotros podemos anotar todas aquellas características de las que quiere que esté dotado y se lo buscaremos.

Trabajamos durante todo el año y nuestro contacto directo con nuestros clientes nos hace crecer cada vez más y ampliar nuestras fronteras.

Llevamos más de 23 años dedicados plenamente a la búsqueda de licencias disponibles, a la gestión administrativa de la compra, la selección de los establecimientos más adecuados y a la adecuación de éstos para mejorar tanto la experiencia del cliente así como generación de beneficios en el estanco.


Busque primero el estanco que más le interesa...





COMPRA DE ESTANCOS
¡Aquí encontrará el estanco que estaba buscando!


...Y ahora, pregúntenos cómo podemos ayudarle.

Personalizamos la búsqueda tomando en consideración todo aquello que necesita.


En Asestanco le ayudamos a tomar la mejor decisión.


Somos especialistas en este sector y durante todo el proceso mantenemos la máxima discreción para su total tranquilidad. Puede trasladarnos su consulta rellenando el siguiente formulario, o llamándonos al 91 447 48 27, donde le atenderemos encantados.

Compra de Estanco
Acepto la política de privacidad
Acepto recibir información comercial relacionada con los servicios que presta Asestanco